29/09/2022
12:50 AM

Más noticias

Exitosa campaña de Comisariato Los Andes en la celebración de su 35 Aniversario

Los clientes aún pueden participar en la promoción 35 ANIVERSARIO; en el sorteo de más de 300 certificados de compra y muchos premios más.

San Pedro Sula, Honduras.

Para premiar la fidelidad y preferencia de los clientes, Comisariato Los Andes, que cumple su 35 aniversario, lanzó la campaña 35 ANIVERSARIO, del 1 de septiembre hasta el 30 de este mismo mes, la cual está teniendo una exitosa respuesta de los sampedranos.

“La campaña ha sido muy bien recibida por parte de nuestros clientes tanto en sala de venta como en digital”, dijo Carmen González, gerente de Mercadeo de Comisariato Los Andes, quien invitó a las personas a participar en el sorteo de más de 300 certificados de compra.

Para participar los clientes deben comprar L 3,500.00 de productos. Además, cada semana se realizan dinámicas en Facebook e Instagram. A esto se suma los increíbles precios de aniversario en productos de los patrocinadores que podrán encontrar frente a las áreas de “Carnes y el Deli”.

Estos 35 años ha sido posible gracias a los proveedores, quienes han jugado un papel muy importante. La relación que mantienen con ellos, afirma, “siempre ha sido muy cordial y de beneficio mutuo”.

35 años en el gusto de los sampedranos

“¿Cuál ha sido la clave de su éxito? Son muchos los factores que han influido, pero principalmente nuestros clientes nos buscan porque la atención que reciben aquí no se compara a ningún otro supermercado”, señala.

Asimismo, González indica: “Nos diferenciamos por ser el supermercado con la más amplia y mejor variedad de productos nacionales e importados. Los clientes se complacen mucho de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar. El éxito no se debe a los proveedores solamente, en todo caso sería también a nuestros colaboradores”.

Incluso, añade, “tenemos proveedores que están con nosotros desde que inició el supermercado y conocen el trabajo de la familia Burbara Canahuati. Así como proveedores recientes que reconocen el valor de Comisariato Los Andes y se unen día a día”.

En su 35 aniversario, Comisariato Los Andes reitera su compromiso con los clientes. En los próximos años, enfatiza Carmen González, continuarán ofreciendo “novedad, tecnología, calidad, excelentes precios, exclusividad, variedad, la mejor atención al cliente”.

“Es un trabajo arduo día a día para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tenemos 35 años sirviendo a los ciudadanos de San Pedro Sula y al mercado hondureño en general”, concluye.