28/02/2024
03:14 AM

Denny´s apertura nuevo restaurante en El Progreso, Yoro

  • 19 enero 2024 /

Denny’s abre operaciones de su séptimo restaurante en Honduras, el nuevo restaurante está ubicado en carretera salida a Tela, en El Progreso, Yoro.

San Pedro Sula, Honduras

Ejecutivos de la marca Denny's inauguraron oficialmente las modernas instalaciones de su nuevo restaurante en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Cabe destacar que el restaurante conserva su diseño original que caracteriza a la marca, sin embargo, tomó a bien en combinar algunos de sus espacios con fotografías de la ciudad progreseña, resaltando como el escudo municipal y monumentos que son muy especiales para los progreseños como el reloj, la catedral, entre otros.

Los jugadores del Honduras Progreso asistieron a la apertura de Denny´s en El Progreso, Yoro.

El nuevo restaurante Denny´s en El Progreso tiene capacidad para 200 personas. Cuenta con un amplio estacionamiento, área de juegos para niños y autoservicio. Además, esta apertura trae consigo la contratación de empleos directos e indirectos, apoyando la economía del país utilizando un buen porcentaje de insumos de la zona.

Denny's abre sus puertas las 24 horas y los 365 días del año.

Los ejecutivos de la marca Isabella López y Manuel Rodríguez, durante la inauguración.

Isabella López, gerente de marca Denny´s expresó durante la apertura, “Nos distinguimos por abundancia de la comida, excelentes precios y la disponibilidad de nuestros desayunos durante todo el día, convirtiéndonos en una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia por la variedad de nuestro menú donde pueden disfrutar desde panqueques con diferentes toppings, hamburguesas, sartenes, postres, etc.

Así como productos insignias como los slams y Skillets, todos adaptados al paladar hondureño. Contamos consopas, ensaladas, aperitivos y por supuesto las más grandes hamburguesas, sándwiches, pastas, filetes importados y mariscos, sin olvidar los postres”.

Durante la inauguración asistieron los jugadores del equipo de fútbol, Honduras Progreso, quienes degustaron del variado menú que ofrece esta reconocida franquicia.

Los jugadores recorrieron las nuevas instalaciones y disfrutaron del sabor de los platillos que caracteriza a Denny´s.

“Esperamos continuar con nuestro plan de expansión, gracias a la aceptación de nuestro sabor, próximamente vendrán nuevas aperturas”, concluyó la ejecutiva.

Denny´s es la cadena más grande de restaurantes familiaresde servicio completo en los Estados Unidos. En Centroamérica con esta apertura de El Progreso suman un total de 15 años en Honduras son siete. Denny's es conocido por brindar su servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año, sirviendo desayunos, almuerzos, cenas y postres, durante las 24 del día.

Denny´s brinda sus servicios durante las 24 horas de los siete días de la semana.