18/07/2024
08:12 AM

Adidas inaugura su primera tienda en San Pedro Sula

  • 30 abril 2024 /

Adidas, la reconocida marca deportiva de renombre mundial, inauguró su primera tienda oficial en Honduras, ubicada en Mega Mall.

San Pedro Sula, Honduras

Con esta apertura Adidas marca el inicio de un emocionante plan de expansión, con la promesa de más tiendas Adidas que pronto llegarán a otras ciudades de Honduras, para acercar aún más la marca a los amantes del deporte.

Mauricio Contreras, gerente de deportes de Adidas.

“El deporte tiene el poder de cambiar vidas y Adidas cree en ese poder transformador. La apertura de la primera tienda en Honduras no solo marca un hito significativo para la marca, sino que también refleja nuestro compromiso continuo de inspirar a las personas a través del deporte, impulsando su rendimiento, salud y bienestar”, destacó Mauricio Contreras, gerente de deportes de Adidas .

Con un enfoque centrado en el atleta y su rendimiento, la tienda Adidas en San Pedro Sula ofrece una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los deportistas, desde aficionados hasta atletas de élite.

La primera tienda Adidas en Honduras incluye categorías como running, ropa deportiva, fútbol y entrenamiento, con una amplia variedad de artículos para hombres, mujeres y niños.

Con esta apertura se generará más fuentes de empleo en la ciudad.

Desde calzado especializado hasta ropa deportiva de vanguardia y accesorios de alta calidad, los clientes de la nueva tienda Adidas en San Pedro Sula los clientes de la nueva tienda Adidas en San Pedro Sula pueden descubrir y experimentar lo último en innovación y estilo deportivo.

La apertura de esta tienda representa un emocionante paso adelante para Adidas y para la comunidad deportiva de Honduras, que desde ya podrás disfrutar de una experiencia excepcional, mientras persigues sus objetivos deportivos y de estilo de vida activo.

Para más información sobre la nueva tienda Adidas pueden visitar sus instalaciones en Mega Mall, ubicadas en el primer nivel donde encontrará los mejores artículos de la marca.

Tienda Adidas abre sus puertas en Mega Mall.