Tegucigalpa, Honduras.
Empresarios capitalinos asistirán el 22 de octubre a un seminario intensivo sobre atención al cliente, de mano de John Tschohl, autor del best seller “El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia” y conocido como el gurú del servicio al cliente.
El evento, que inicia a las 9:00 am y culmina a las 6:00 pm, será en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.
En el seminario los empresarios aprenderán sobre cómo ampliar la participación de mercado a través de una estrategia de servicios, financiamiento de impacto, pasos para alcanzar el resultado financiero, el valor de construir una marca alrededor del servicio y la economía social.
La institución American Customer Satisfaction Index revela que los mejores países en atención al cliente son: Nueva Zelanda, Canadá, Noruega, Australia, Dinamarca, México, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Rusia.
El índice evalúa la atención en diferentes ámbitos como en gobierno, consultorías, educación, servicios en web, salud, soportes financieros, software. Colombia se ubica en el puesto 20, siendo con México los únicos países en figurar en buenas posiciones del conteo. “Una de las características que toda empresa debe tener es un área de atención a clientes que sea eficiente y resuelva de manera inmediata las dudas, quejas o sugerencias que los consumidores”, dice el informe.
Empresarios capitalinos asistirán el 22 de octubre a un seminario intensivo sobre atención al cliente, de mano de John Tschohl, autor del best seller “El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia” y conocido como el gurú del servicio al cliente.
El evento, que inicia a las 9:00 am y culmina a las 6:00 pm, será en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.
En el seminario los empresarios aprenderán sobre cómo ampliar la participación de mercado a través de una estrategia de servicios, financiamiento de impacto, pasos para alcanzar el resultado financiero, el valor de construir una marca alrededor del servicio y la economía social.
La institución American Customer Satisfaction Index revela que los mejores países en atención al cliente son: Nueva Zelanda, Canadá, Noruega, Australia, Dinamarca, México, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Rusia.
El índice evalúa la atención en diferentes ámbitos como en gobierno, consultorías, educación, servicios en web, salud, soportes financieros, software. Colombia se ubica en el puesto 20, siendo con México los únicos países en figurar en buenas posiciones del conteo. “Una de las características que toda empresa debe tener es un área de atención a clientes que sea eficiente y resuelva de manera inmediata las dudas, quejas o sugerencias que los consumidores”, dice el informe.