El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reclamó toda la culpa del empate cosechado ante el Legia de Varsovia (3-3) en la fase de grupos de la UEFA Champions League y afirmó que 'el responsable' es él, además de reconocer que no le sorprendió perder dos puntos en su visita a Polonia.
'No me sorprende por cómo fue el partido. Ha sido raro, no han salido las cosas como esperábamos nosotros y tanto en el resultado como en el contenido, no fue un buen día para el equipo', analizó Zidane en declaraciones a beIN Sports.
'Por suerte no perdimos y eso es bueno para nosotros, pero sí, la sensación es rara. Ahora tengo muchas cosas que analizar y a los jugadores a todos. Tuvimos que haber parado un momento, pensar un pocoy no dejar tantos espacios al rival. Ahora vamos a olvidarnos de esto y pensamos ya en el siguiente partido', sentenció.
'Seguramente haya complicado poder acabar como primeros, pero el próximo encuentro también será importante. No va a pasar nada, no va a cambiar nada. Todavía podemos terminar primeros', finalizó.