28/05/2024
05:57 AM

Wilson Palacios ya luce los colores del Stoke City

El volante hondureño posó con la camiseta de su nuevo equipo en Inglaterra, el Stoke City, con el que firmó por cuatro temporadas.

El mediocampista hondureño Wilson Palacios ya se encuentra concentrado con su nuevo equipo, el Stoke City, preparando su debut en la presente temporada que ya ha arrancado.

El sitio oficial del Stoke ha publicado una foto del jugador catracho posando con la indumentaria que usará durante las próximas cuatro temporadas en el fútbol inglés.

Palacios llega procedente del Tottenham Hotspur, a donde llegó en enero del 2009 tras su paso por el Wigan y el Birmingham. Jugó 85 partidos con los Spurs.

El hondureño busca aportar su experiencia internacional con el Tottenham en Champions League con miras a la primera temporada del Stoke City en las copas europeas en 37 años.

Stoke se encuentra actualmente en la novena posición de la Premier League, tras tres jornadas, dos empates y una victoria -0-0 Chelsea, 1-1 Norwich City y 1-0 al West Bromwich Albion.

El debut de Wilson Palacios se podría dar el próximo sábado 10 de septiembre cuando reciban al Liverpool en el Britannia Stadium.

También tendrá la oportunidad de jugar la Europa League el catracho, ya que el Stoke está clasificado en el Grupo E junto con el Dynamo de Kyev de Ucrania, Besiktas de Turquía y el Maccabi Tel-Aviv de Israel.