21/06/2024
02:41 AM

Wilson Palacios se declara listo para debutar con el Stoke City

  • 06 septiembre 2011 /

El mediocampista hondureño asegura que, pese a que no ha podido entrenar con sus nuevos compañeros en el Stoke City, desea debutar el sábado ante Liverpool.

Wilson Palacios está desesperado por comenzar a jugar con su nuevo equipo, el Stoke City, a pesar de que aún no ha podido completar un entrenamiento con sus compañeros, pero ha expresado que se encuentra listo.

El mediocampista hondureño, que la semana pasada fue confirmado como nuevo fichaje del Stoke, desea debutar este sábado cuando reciba al Liverpool en el Britannia Stadium por la Premier League.

'Estoy desesperado por jugar. No he entrenado con mis nuevos compañeros todavía, pero esperamos que en un día o dos estaré listo para entrenar por completo y mostrar al técnico que estoy listo', declaró Wilson en una entrevista al sitio oficial del Stoke.

La captura de días plazo de Tottenham Hotspur ha pasado sus primeros tres días en el Club de Clayton Base de madera de construcción hasta su estado de forma en el gimnasio después de una operación en la rodilla en el verano.

Palacios ha estado realizando trabajos en el gimnasio durante tres días recuperándose después de una operación en la rodilla en el verano.

'Con suerte, si puedo llegar a tener la oportunidad de jugar el sábado a través de las sesiones de esta semana. Eso sería fantástico', manifestó Palacios.

El volante catracho se ha mostrado feliz por que el Stoke City se fijó en él y asegura que su fichaje no es un retroceso ya que salió de un club grande, el Tottenham Houtspur.

'No creo que este es un paso atrás para mí. Yo quiero jugar al fútbol y yo he venido aquí para jugar al fútbol y ser bueno para el Stoke City', expresó.

Wilson agradeció al entrenador Tony Pulis y espera ganarse su confianza. 'Estoy muy contento de que Tony Pulis me quería aquí, y ahora que estoy aquí, tengo que mostrar mi agradecimiento a él con buenas actuaciones en el campo. Voy a hacer todo lo posible para corresponder a su confianza'.

Por último, el seleccionado hondureño se definió como un jugador que siempre le gusta ganar los partidos. 'Soy un jugador que siempre quiere ganar. No me importa si es contra un equipo grande o un pequeño equipo. Cuando voy al campo sólo quiero ganar partidos. Eso es todo lo que quiero hacer'.