El volante de Honduras, Wilson Palacios, ya piensa en el próximo rival, Estados Unidos, y cree que sumar contra él será importante para clasificarse al Mundial de Brasil 2014.
“Pensamos en nosotros. Dependemos de nosotros. Contra Estados Unidos no hay que perder puntos, hay que ir a traer”, declaró.
Para Palacios, la victoria 2-0 sobre Jamaica le da ánimos a la Bicolor de seguir haciendo bien las cosas. “Estamos motivados con el triunfo de ayer. Necesitábamos la victoria porque nuestra intención es no dejar escapar puntos como locales. Esa victoria nos da motivación para ir a enfrentarnos a Estados Unidos”.
Sobre los norteamericanos, el volante del Stoke City de Inglaterra confesó: “Es una selección que va primera en el grupo y va a ser complicado”.
Palacios siente que ha jugado bien, pero aún puede dar mucho más en los próximos choques eliminatorios. “Me he sentido bien, aunque me hace falta mucho. Vamos a ir paso a paso”.
El contención dijo sobre su futuro que aún tiene contrato con el Stoke City. “Mi futuro es el Stoke. Tengo contrato con él y me quedo ahí. Vamos a ver qué pasa. Hay nuevo entrenador y cuando eso pasa, trae sus jugadores”, finalizó.
Palacios había sido excluido de la Selección por el técnico Luis Suárez, quien lo volvió a convocar, y fue titular en el juego que Honduras perdió 1-0 ante Costa Rica; también abrió actuando en el once titular en el juego en que se venció 2-0 a Jamaica en el estadio Nacional de Tegucigalpa.