El contención Wilmer Fuentes y Mauricio Sabillón son las bajas seguras del Marathón para el juego del domingo con Deportes Savio.
Fuentes llegó con una contractura en el tobillo derecho tras su participación con la Selección Sub-23 y existía una leve posibilidad de aparecer contra Savio.
El propio técnico del equipo, Manuel Keosseián, confirmó que no estará al igual que Sabillón, quien está sancionado con tres partidos tras su expulsión hace dos semanas contra Atlético Choloma.
En el caso de Sabillón, la semana anterior, la directiva del cuadro verdolaga había anunciado que apelarían la sanción puesta, pero ayer, el gerente deportivo Rolin Peña confirmó que ya no lo harán.
“Lo que pasa es que Sabillón se sumará a la Selección y apelar ya no tendría ningún sentido porque no estará con nosotros”, dijo Peña.
Se acerca regreso de Emil
Pero en el campamento del Monstruo verde hubo una buena noticia: Emil Martínez llegó a caminar un rato con el grupo y anunció que la próximo semana podría comenzar a trotar con el equipo.
“Sólo puedo caminar, pero ya estoy esperando ir a chequeo el próximo martes; ahí el doctor Óscar Benítez me podría dar el alta para comenzar a hacer trotes”, señaló el futbolista que el mes anterior fue operado de la rodilla derecha.
Una vez más reiteró que dentro de poco se podría dar su regreso a las canchas. “He hecho número y calculo que a falta de dos partidos de que finalicen las vueltas podría estar jugando. Parece que llevo poco tiempo de estar fuera, pero a mí se me ha hecho eterno estar sin jugar, me da hasta envidia ver a mis compañeros entrenar, pero sé que dentro de poco estaré ahí también”, señaló.
El Marathón se enfrentará el domingo al Savio en Santa Rosa de Copán y para ese encuentro recuperará a Mario Berríos, quien la semana anterior no jugó contra Victoria por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.