Muy molesto acabó el partido el director técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, y en especial por la jugada del penal que su jugador Ángel Tejeda erró en la segunda mitad pretendiendo hacerlo 'a lo Panenka' y que hubiese significado el 3-1 temporal para su equipo.
'No hay que irrespetar al rival, porque se supone que somos profesionales y no deberíamos hacer estas tonterías', expresó tras el encuentro que el cuadro progreseño empató 2-2 contra el Olimpia.
Cruz consideró que 'por volumen de juego y llegadas merecimos el triunfo, pero fallamos como nunca y eso nos costó perder tres puntos', dijo.
'Al final los palos siempre le caen al entrenador, los jugadores siempre salen bien librados', continuó, refiriéndose al fallo de Tejeda.
'Me voy muy molesto porque este partido estaba para ganarlo. Fuimos infinitamente superiores a Olimpia. Yo ya lo había dicho entre semana que seríamos ambiciosos y que saldríamos a jugar sin miedo y así fue', prosiguió.
Finalmente, Cruz, pese a lo descontento que aseguró haber acabado el juego, tuvo tiempo para valorar el siguiente choque de su equipo el viernes contra Motagua en el estadio Humberto Micheletti. 'Contra Motagua hay que salir a arrasarlos', avisó.