El Wigan Athletic sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva luego de caer (3-1) en su visita al West Ham United por la 15ª fecha de la Premier League de Inglaterra que ahora lidera el Manchester United.
Una jornada más de acción para los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas con los Latics, pero no pudieron sacar el partido adelante en Upton Park y regresar a casa con una otra amargura.
Figueroa estuvo en el campo todo el encuentro, mientras que Thomas salió de cambio a los 68 minutos para darle lugar a Ben Watson.
Valon Behrami puso a ganar a los locales a los 34 minutos y Victor Obinna aumentó la cuenta al 56. Los visitante tuvieron la oportunidad de descontar, sin embargo, el argentino Mauro Boselli falló un penal al 64.
Wigan perdonó y el West Ham consiguió el tercero en el marcador por medio de Scott Parker al 75. Tom Cleverley marcó el tanto del honor al 86.
Con este resultado el equipo de los catrachos se mantiene en la zona roja de la tabla, en el lugar 18, con 14 puntos. El martes tendrá otra difícil salida cuando enfrenten al Arsenal en el Emirates Stadium.
MANCHESTER UNITED LIDERA
El Manchester United se ubicó en el primer lugar del campeonato tras golear sin piedad 7-1 al Blackburn Rovers en el estadio Old Trafford.
La gran figura del encuentro fue el búlgaro Dimitar Berbatov anotando cinco de los goles. Los otros fueron de Park Ji-Sung y el portugués Nani. Descontó Christopher Samba.