26/01/2023
11:54 AM

Más noticias

¡Orgullo! Hondureño se convierte en el médico del Real Madrid Baloncesto

  • 08 septiembre 2022 / 16:52 PM /

Walter Alexander Meléndez Russell forma parte del poderoso equipo madridista.

Madrid, España.

El Real Madrid de Baloncesto tendrá en sus filas a médico hondureño graduado de una Maestría en Traumatología del Deporte. Se trata del doctor Walter Alexander Meléndez Russell, quien emprendió en 2007 un viaje a España para graduarse en la carrera de la medicina.

Nuestro corresponsal Eduardo Solano, confirmó la noticia del catracho que formará parte de la institución más ganador en España y Europa.

Asimismo, Meléndez será el primer médico latinoamericano de la raza negra en ocupar un cargo en la institución merengue y su rama del baloncesto.

“Ya he firmado hoy, me he convertido en el primer médico negro latinoamericano en ocupar un cargo del primer equipo de baloncesto del Real Madrid”, mencionó el compatriota a Diario LA PRENSA.

A Walter Alexander no le es indiferente formar parte de un equipo de baloncesto ya que fue seleccionado nacional catracho en años anteriores.

Walter Alexander Meléndez Russell es el médico hondureño del Real Madrid Baloncesto.

SU TRAYECTORIA

Nuestro nuevo legionario sacó una especialidad de la medicina en la Universidad de Oviedo. No obstante, no se quedó con esa formación, alzó el título de Máster en Traumatología del Deporte en la Universidad de Murcia.

Sumado a lo anterior, el galeno ya ha formado parte en las distintas categorías menores del Real Madrid, en diferentes disciplinas deportivas en donde conquistó títulos.

El catracho firmó contrato con el club en el que será doctor de cabecera, además, parte de la nómina en el primer equipo de fútbol y actual campeón de la UEFA Champions League, cada vez que los blancos autoricen su incorporación.

¡Orgullo! Hondureño se convierte en el médico del Real Madrid Baloncesto

REAL MADRID BALONCESTO

Real Madrid Baloncesto es la institución más ganadora del país ibérico, de Europa y del Mundo en esa disciplina en el viejo Continente.