La Escuela Internacional Sampedrana, EIS, ganó 3-0 al Instituto Episcopal El Buen Pastor.
Después de tres años en busca de este triunfo en la categoría infantil, logró ganar el Torneo Regional de Escuelas bilingües.
Lastimosamente fue encuentro muy aburrido, los chicos no se vieron tan entusiasmados, pero en todo momento quien estuvo al mando del balón fueron los “Bulldogs”.
El primer gol llegó a los 10 minutos del primer tiempo, el protagonista de este fue Henry Nassar. Terminaron los primeros 45 minutos y el resultado era de 1-0.
A los pocos minutos de arrancar la segunda parte Emil Hawit anotó el segundo gol, siendo Diego Rodríguez el que pusiera el sello de 3-0 al encuentro.
En este torneo destacó este último chico, Rodríguez, ya que anotó seis dianas tantos, con los cuales se convirtió el goleador del torneo.
También Alex Facussé ganó el título del portero menos batido en el torneo A regional de escuelas bilingües de la Absh, fue una de las claves principales del equipo.
Este equipo de los “Bulldogs” es dirigido por el ex jugador del equipo Marathón y Real España, Palic Castillo.
Final
Mañana se llevarán a cabo las finales en la categoría juvenil varones. La EIS enfrentará a la Freedom.