El entrenador colombiano Jaime de la Pava recibió un voto de confianza y continuará al frente del conjunto azul en los próximos encuentros.
La junta directiva de las águilas se reunió ayer para hablar sobre la continuidad del técnico colombiano que se encuentra en la cuerda floja debido a los malos resultados del Ciclón Azul, que lo tienen en la penúltima posición, muy alejado de la zona de clasificación.
Las águilas perdieron su último encuentro ante Deportes Savio y eso dio la alerta a la directiva motagüense.
La dirigencia encabezada por Pedro Atala no quiso dar la cara a los medios de comunicación y negó entrevista a la prensa deportiva.
Plantel cabizbajo
'Estamos avergonzados, esto es increíble, jamás me había sucedido', fueron las palabras de Fernando Castillo.
El lateral izquierdo de la escuadra capitalina, Emilio Izaguirre, también se encuentra triste por la situación del equipo y lo lamenta por la hinchada. 'Siento pena sobre todo con la afición que tanto nos ha apoyado y que paga su boleto no esperando que perdamos, les pido perdón por lo que hemos hecho', dijo.
'Nos sentimos muy mal. La pérdida ante Savio nos ha dejado sin palabras. Un jugador de Motagua no tiene que perder y ya tenemos un mes sin ganar', agregó.
El capitán Ricardo Canales desnudaba la crisis en el equipo. 'Claro que estamos en crisis, pero de resultados, porque el equipo está bien. Sabemos que no podemos seguir en esta situación; es incómodo estar así y tenemos que buscar el remedio de esto y la única manera es con un triunfo este fin de semana para respirar mejor'.
Aunque se había rumorado de una posible reunión con la junta directiva de Motagua, no se realizó.
Los 36 jugadores del equipo percibirán sólo la mitad de su salario, una medida tomada por la junta directiva en busca de hacer reflexionar al grupo.