No pudo ocultar su enfado. La reacción de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en el partido entre el Manchester United y el Newcastle, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que el delantero portugués mostró su enfado luego de salir de la cancha.
Los Diablos Rojos empataron a cero en el Old Trafford en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League, resultado que lo posiciona en el quinto lugar con 16 unidades.
En el partido, Cristiano tuvo varias ocasiones de gol, una de ellas fue anulada por el árbitro por fuera de juego, en lo que parecía iba a ser un buen partido para conmemorar su anotación 700 en la fecha pasada.
En el segundo tiempo, el entrenador del Manchester United Erik Ten Hag, bloqueó la oportunidad de Cristiano de poder marcar en el partido, ya que lo sustituyó en el minuto 72 del encuentro.
El delantero portugués salió por Marcus Rashford, y al llegar al banquillo no pudo ocultar su frustración, la cual quedó captada en las cámaras. No ha sido un buen inicio de temporada para Cristiano, que tan solo ha marcado un gol en lo que va de la Premier League.