Antes del arranque del partido entre Villarreal y Barcelona se ha guardado uno de los minutos de silencio más especiales que se han guardado desde la muerte de Tito Vilanova.
El que han rendido los jugadores del FC Barcelona, junto a los del Villarreal, en el primer partido tras el fallecimiento del que fue su entrenador hace muy poco tiempo y con el que muchos guardaban una gran relación.
Los jugadores del Barça se han mostrado visiblemente tocados en el minuto de silencio y algunos como Sergio Busquets no han podido contener las lágrimas.
Tito Vilanova falleció el viernes debido a un cáncer en la glándula parótida que sufría desde el 2011. El ex entrenador del Barcelona se vio obligado a abandonar su puesto de técnico azulgrana por el cáncer. El funeral tendrá lugar este lunes 28 de abril en la Catedral de Barcelona.