Más noticias

Intenso careo entre Teófimo López y George Kambosos antes de la pelea

El hondureño y el australiano tienen todo listo para el combate de este sábado en Nueva York.

Nueva York, Estados Unidos.

Teófimo López está listo para su pelea con George Kambosos. Ambos boxeadores se presentaron este viernes para el pesaje en el Madison Square Garden que fue testigo de un intenso careo, un día antes del combate por los cinturones ligeros de la AMB, OMB y FIB.

El hondureño, vigente campeón, dejó la báscula en 135 libras, mientras que el australiano marcó por debajo del límite de la división con 134.4.

Los dos pugilistas protagonizaron un intenso duelo de miradas que terminó calentándose levemente con un par de insultos.

VER MÁS: LOS MILLONES QUE GANARÁ TEÓFIMO LÓPEZ POR LA PELEA

Al término del pesaje, Kambosos siguió retando a Teófimo López, quien intentó hacer otro careo, pero la gente de seguridad evitó que se volvieran a juntar.

TEÓFIMO, MÁS CALMADO

Teófimo López y George Kambosos estuvieron masticando chicle durante el careo, pero el australiano se mostró más ansioso, lo hizo más rápido y más acelerado, mientras que el catracho estuvo más tranquilo.

“Es un pequeño joven deshidratado”, apuntó Kambosos. “Estamos listos para la guerra, les prometo que va a sufrir en esta pelea. Estoy demasiado concentrado, no voy a quitar mi pie del acelerador. Si gano será genial para Australia, ganaré por mi país y mi gente. Sé que cuento con todo su apoyo”.

$!Teófimo López y George Kambosos se enfrentarán este sábado en el Madison Square Garden.

Teófimo fue un poco más mesurado al hablar de Kambosos y simplemente comentó que arriba del ring le demostrará al mundo que no se ha dejado de preparar pese a la ausencia de poco más de un año sin pelear.

“Al diablo él y su equipo”, señaló el campeón. “Al final del día pueden hablar todo lo que quieran, pero no pueden defenderlo en el ring. Yo me muevo en silencio y lo demostraré. Estoy en mi segunda casa. Denme dos años y seré el rey de Nueva York. Ahora soy el príncipe. Quiero decirle a todos que sé que ha pasado un tiempo, pero no me he dejado de preparar un solo día. Vean la pelea, porque se va a terminar rápido”.

Tras el pesaje, Teófimo fue condecorado por el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, por su triunfo ante Vasyl Lomachenko. El peleador de origen hondureño agradeció el gesto del organismo y posó feliz con el cetro.

“Esto es un sueño hecho realidad, les agradezco mucho”, señaló. “Es una maravilla. Quiero decirle a todos que pueden lograr lo que sueñan. Despierten y vean cómo derroto a este tipo rápido”.

Con información de izquierdazo.com