16/04/2024
08:30 PM

Haaland: Su increíble falla bajo el arco ante Manchester United

Erling Haalland tuvo el empate 1-1 sobre el final del primer tiempo ante el Manchester United, pero falló bajo la portería de Onana.

Londres, Inglaterra.

Terrible. El Manchester City comenzó cayendo en casa ante el Manchester United este domingo con un tanto de Marcus Rashford, sin embargo un increíble fallo de Haaland se hizo presente en la Premier League.

Los “Reds” pegaron primero en el derbi y apenas en el minuto, Rashford convirtió desde fuera del área un espectacular disparo que golpeó en el travesaño antes de entrar en la portería.

Liverpool logra agónico triunfo al 99 y mete presión al City en la Premier

El Manchester United se fue en busca del segundo y perdonó, pero los Citizens tuvieron la más clara con su goleador, el atacante noruego Erling Haaland, que falló increíblemente bajo la portería que defiende Onana.

Previo a finalizar el primer tiempo, Phil Foden mandó el balón con un cabezazo al centro del área y el noruego llegó a empujarla, sin embargo, sufrió un duro revés y envió el esférico por encima de la meta del United.

Este tanto hubiera significado el empate 1-1 para el Manchester City ante el United antes de finalizar el primer tiempo del duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League.

La reacción de Haaland tras su fallo ante el Manchester United.