20/05/2024
10:19 AM

Kroos se luce: El golazo de Alemania en menos de 10 segundos ante Francia

La Selección de Alemania se puso en ventaja en menos de 10 segundos en su amistoso internacional ante Francia.

Berlín, Alemania.

Un tremendo golazo. La Selección de Alemania no dejó ni respirar a la Francia de Kylian Mbappé y en apenas 10 segundos se puso en ventaja en su primer amistoso en esta Fecha FIFA.

En el regreso de Toni Kroos al combinado alemán, no hubo mejor manera, y el jugador del Real Madrid ya brindó su primera asistencia tras su vuelta.

Mbappé: ¿Por qué no se anuncia su fichaje por Real Madrid?

El mediocampista anunció hace unas semanas que saldría del retiro tras tres años fuera de actividad con su país y este sábado sigue demostrando su gran calidad con la Selección de Alemania.

Tras el pitazo inicial del juez central, Toni Kroos tomó el balón y rápidamente envió un magistral pase, para que con categoría, Wirtz bajara el balón y condujera a la meta del equipo galo.

Sin embargo, no espero mucho y sobre los linderos del area sacó un hermoso disparo, dejando a congelado a arquero del conjunto galo, que no hizo mucho para detener e primer tanto apenas a los siete segundos del partido.

Con este gol, la selección de Alemania se puso en ventaja ante una Francia que no despertó para anotar el tanto del empate en el amistoso internacional.

Famoso técnico recordado en Honduras morirá pronto y le cumplen sueño