En el partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid de este domingo disputado en El Molinón se ha producido una jugada que siempre da que hablar: un gol fantasma. Las imágenes, sin embargo, dejan bastante claro que el balón no pasó completamente la línea.
La jugada tuvo lugar en el minuto 35 y la protagonizó Toni Sanabria. El ex jugador del FC Barcelona, que la Roma ha cedido al Sporting, remató de cabeza un servicio de Lora que se estrelló en la parte inferior del larguero de Keylor Navas. El esférico botó más allá de la línea de fondo, aunque sin rebarsarla del todo.
Las imágenes de televisión se encargaron de demostar que el esférico no entró completamente y, por lo tanto, no se puede hablar de gol, aunque los jugadores del Sporting en el momento de la acción, reclamaron al juez de la contienda pidiéndole que diera gol.
Keylor Navas nada pudo hacer para detener el esférico, pero tuvo la fortuna de que salió rebotado lejos de su marco. No fue la única situación de agobio por la que pasó el costarricense en el duelo ante el Sporting.