El estadio Ceibeño fue testigo de una noche de horror para los porteros en el partido que disputaron Vida y Motagua por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2023-24.
Este desafío se tornó cargado de polémicas y errores de los guardametas, donde Matías Quinteros y Enrique Facussé se vistieron como los fiascos de la noche.
Luego de presenciar una tremenda falla de Matías Quinteros, en el segundo tiempo se volvió a vivir otro error en la portería de las águilas del Motagua.
El turno le llegó al debutante Enrique Facussé, quien en una jugada buscó atrapar el balón al mismo tiempo que Hilder Colón saltaba intentando cabecear.
La pelota se le fue de las manos a Facussé y acabó en el fondo de las mallas motagüenses. Colón salió corriendo a celebrar el gol, aunque no alcanzó él a tocarlo.
El árbitro Raúl Castro en ningún momento marcó la acción como una falta del zaguero, más allá de los reclamos de los futbolistas de las águilas.
Esta acción fue un golpe duro para los azules, ya que significó el 3-2 a favor del Vida, quien le daba vuelta al marcador, que finalizó 3-3.