09/12/2025
02:34 PM

Video: El terrible choque de Thomas Müller con un defensa ghanés

  • 21 junio 2014 /

El jugador de Alemania sufrió un choque con el ghanés John Boye en la última jugada del partido.

Fortaleza, Brasil.

El delantero de la selección de Alemania, Thomas Müller, tuvo un final doloroso en el partido contra Ghana, al llevarse un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con el ghanés John Boye.

Tras una falta de Ghana, Alemania cobró un tiro libre, el esférico entró al área ghanesa y Boye rechazó la pelota, al tiempo que Thomas intentaba rematarla cuando el codo del jugador africano impactó la cabeza del europeo.

Müller cayó al terreno de inmediato tras el fuerte impacto con sangre en la cara, que brotaba aparentemente del área de la sien, segundos después el árbitro dio por finalizado el partido y el delantero alemán recibió atención médica.

Cabe indicar que hace unos días, el suizo Von Bergen sufrió una fractura en el rostro tras un fuerte golpe, quedando fuera del Mundial a falta de una fecha.