El central del Real Madrid, Sergio Ramos, propinó un codazo al delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, durante el derbi en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, este martes en el estadio Vicente Calderón.
Mandzukic iba a rematar un centro de Antoine Griezmann y vio como el madridista le propinaba un golpe en el momento del salto.
El árbitro serbio Milorad Mazic no señaló nada y Mandzukic se enfadó mucho ya que tenía el rostro lleno de sangre que demostraba que Ramos lo había golpeado. Sin embargo, el central del Real Madrid ni se inmutó y no pidió perdón por su acción.
Esa acción fue en el minuto 51. Cuatro minutos después del codazo y de recibir las atenciones médicas, Mandzukic volvió al terreno de juego y en la primera acción vio la amarilla. El Vicente Calderón estalló con protestas al sílbante por su decisión.
Así quedó Mario Mandzukic tras el codazo de Sergio Ramos. Foto EFE
|