05/12/2025
12:10 AM

VIDEO: Duro recibimiento de hinchas a jugadores del Valencia

  • 04 febrero 2016 /

Pese al gran número de policías presentes en la Ciudad Deportiva del Valencia algunos hinchas llegaron a golpear los coches de los jugadores.

Valencia, España.

Los aficionados del Valencia CF no aguantaron más después del ridículo de su equipo el miércoles en el Camp Nou, donde cayeron goleados (7-0) en la ida de semifinales de la Copa del Rey, que se suma a una mala racha que empieza a ser preocupante.

Por eso, unos 200 hinchas recibieron a su equipo en Valencia y cargaron contra los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva. En la ciudad deportiva de Paterna, los ultras, muy enfadados, aguardaba a que llegase el autobús del equipo para dejar allí a los jugadores y que éstos recogiesen sus coches.

VER: LOS MEMES QUE DEJÓ LA ESCANDALOSA GOLEADA

Los futbolistas y técnicos del equipo valencianista fueron insultados e intimidados al grito de “hijos de p...”, “esa camiseta no la merecen”, “jugadores, mercenarios”, “son unos canallas” y, ya más en concreto, “Parejo, eres un borracho”, mientras varios hinchas golpeaban sus coches.

El técnico valencianista, Gary Neville, tampoco se salvó y pidieron su dimisión al grito de “Gary vete ya”.

Es probable que las escenas de tensión se vuelvan a repetir en el próximo partido de la Liga española ante el Betis. Todo lo que no sea una victoria dejaría al Valencia en una situación más que crítica.

'EL VESTUARIO ESTÁ EN LA MIE...'

Tras el encuentro, Shkodran Mustafi quiso perdón a su afición por el 7-0 encajado ante el FC Barcelona y ha asegurado que ahora mismo el vestuario y el equipo están “en la mierda” y ha apuntado a que ese perdón deben pedirlo sobre el césped ante el Real Betis.

“No soy un jugador que mire quién ha hecho los errores, somos nosotros y en los buenos y malos momentos, y hay un vestuario que está en la mierda y tenemos que levantarnos de esta situación. Es el vestuario quien debe reaccionar no un entrenador o unos jugadores. Creo en este equipo”, matizó en zona mixta a los medios tras el partido.

En este sentido, pidió una reacción inmediata. “No hay tiempo para estar con la cabeza baja, tenemos que reaccionar y pedir perdón a los aficionados. No es un entrenador, un jugador, a fútbol se juega en equipo y somos nosotros. Es el vestuario quien debe levantarse”, aseveró.

Mustafi, expulsado al borde del descanso ya con 3-0 en contra, cree que la vuelta no será para remontar. “La vuelta ya no es para pasar a la final, es para reaccionar y pedir perdón. Estamos todos unidos, creo en este equipo y eso no me lo va a quitar nadie”, recalcó al respecto.

“Tenemos que pedir perdón a los aficionados y a los trabajadores del club porque no merecen esto. Pero en fútbol no puedes pedir perdón solo con palabras, tienes que reaccionar y lo tenemos que hacer mañana en el entrenamiento y en el próximo partido”, aseguró el central.

Pese a la juventud del grupo, pide una maduración exprés para salir de la mala situación actual, no solo por esta dolorosa derrota sino por las once jornadas sin ganar en la Liga BBVA. “No es momento para hablar de otros, tenemos que pensar en nosotros y en levantarnos, que no es fácil. Tenemos que afrontar los próximos días como hombres y crecer, aunque somos un grupo joven”, matizó.

Precisamente Mustafi fue el único al que la afición perdonó a su llegada a Valencia.