06/12/2025
06:18 PM

Video: CR7 emuló gol que marcó hace años Zidane

  • 18 febrero 2016 /

No cabe duda que son dos cracks del fútbol.

Roma, Italia.

El gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 ante la Roma deleitó a los hinchas del Real Madrid y a los amantes del fútbol en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League-

El crack portugués recibió un pase largo de Marcelo, salió de la marca de un rival con un taconazo y venció la valla de Wojciech Szczęsny con un genial derechazo.

Un golazo, pero llama la atención el parecido a uno anotado por su ahora entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, en la temporada 2002-2003 de la Liga de España. Fue en un partido ante el Alavés.

De esta manera CR7 fulminó su sequía goleadora a domicilio en Roma, reencontrándose con la Champions League en la que ha firmado doce dianas en siete partidos disputados.