19/05/2024
12:00 AM

Brahim Díaz se luce con golazo ‘maradoniano’ en el Leipzig vs Real Madrid

Brahim Díaz se destapó con un golazo y puso en ventaja al Real Madrid ante el RB Leipzig en los octavos de final de la Champions League.

Berlín Alemania.

G-O-L-A-Z-O. El Real Madrid pegó primero ante el Leipzig en la ida de los octavos de final de la Champions League con un golazo de Brahim Díaz en el segundo tiempo del encuentro.

El conjunto blanco se vio sorprendido en el minuto 2 del partido cuando Seska anotó el primer tanto del duelo, sin embargo, la jugada fue anulada por el juez por una posición adelantada.

Leipzig - Real Madrid: Polémica por gol anulado al club alemán

Al Real Madrid no le ajustó y se fueron al descanso igualando sin goles en la primera parte. La lata se abrió en la segunda parte con nada más y nada menos que con un golazo de Brahim Díaz.

Apenas se jugaban tres minutos del partido, cuando por la banda derecha el pequeño gigante Brahim se escapó y condujo por la banda derecha y se quitó dos marcas, encaró y sacó un zurdazo letal para vencer la meta del conjunto alemán.

Brahim Díaz arrancó como titular tras la baja de Jude Bellingham por lesión, se destapó con un golazo y puso en ventaja al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.