El Real Madrid cayó por la mínima diferencia el pasado sábado ante Atlético de Madrid, en la última fecha disputada de la Liga BBVA dejando encrisis al cuadro blanco ya que se encuentra a 12 puntos del Barcelona que es el líder.
Cristiano Ronaldo generó polémica luego de que inmediatamente tras el encuentro le tiró un dardo a sus compañeros al asegurar que 'si todos estuviesen a su nivel, ya serían primeros'.
Esta vez apareció una imagen en donde se ve a Cristiano mientras los jugadores rivales estaban celebrando su tanto. El jugador no podía creer lo que estaba pasando.
Un Ronaldo solitario parado en la mitad del campo se lamentaba por todo lo malo que estaba pasando el Real Madrid y se miraba los pies sufriendo. Fue entonces cuando lanzó una serie de palabras inapropiadas.
Hoy CR7 se habría disculpado con sus compañeros en los entrenamientos, pero aún no se sabe cuál fue la reacción de sus colegas. El luso no la viene pasando nada bien hace algunas jornadas y este suceso podría marcarlo en el Real Madrid.