Barcelona derrotó este domingo por un marcador de 4-3 al Real Madrid en un vibrante clásico que prácticamente sentencia la Liga de España a favor de los Azulgranas.
Tras el final de este partido, fueron muchos los jugadores del equipo merengue los señalados por un sector de la afición que no quedó conforme con su rendimiento dentro de la cancha.
Uno de ellos fue el joven futbolista Víctor Muñoz, de 21 años de edad que logró debutar en este clásico disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic.
El canterano del Real Madrid desactivó los comentarios en sus publicaciones en redes sociales después de los insultos que recibió por fallar un mano a mano en el minuto 89 que pudo haber supuesto el empate del conjunto blanco en el clásico ante el Barcelona.
Víctor Muñoz pudo cambiar el resultado final, la victoria por 4-3 para los azulgranas, pero erró en un mano a mano contra el guardameta Wojciech Szczesny al lanzar el balón fuera.
Tras su fallo, las publicaciones del futbolista en redes sociales se llenaron de insultos, por lo que decidió desactivar los comentarios.
Víctor Muñoz jugó en Barcelona su primer partido con el primer equipo del Real Madrid tras una temporada en el filial madridista, el RM Castilla entrenado por Raúl González, en el que ha sumado 10 goles y siete asistencias, alternando entre la posición de delantero y extremo y destacando por su gran velocidad y desborde.
Nacido en Barcelona, llegó a la cantera del club blanco en 2011 procedente del Damm. Antes, pasó por la cantera de, precisamente, el Barcelona, entre 2014 y 2017, tras formarse en el club de fútbol San Gabriel.