07/11/2024
07:29 PM

Triunfa en Shanghái

  • 20 abril 2009 /

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó el Gran Premio de China de Fórmula Uno, tercera carrera del Mundial 2009, ayer en el circuito de Shanghái.

    El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó el Gran Premio de China de Fórmula Uno, tercera carrera del Mundial 2009, ayer en el circuito de Shanghái, por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y del británico Jenson Button, de Brawn GP.

    Button, que ganó las dos primeras carreras de la temporada en Australia y Malasia, terminó en tercer lugar, justo delante de su compañero Rubens Barrichello, y sigue al frente del Mundial de pilotos con 21 puntos, seguido por el brasileño, que suma 15, y por Vettel, con 10.

    Los McLaren-Mercedes del finlandés Heikki Kovalainen y del británico Lewis Hamilton fueron quinto y sexto respectivamente, seguidos por el alemán Timo Glock deToyota y el suizo Sebastien Buemi, que terminó en el último puesto puntuable al volante su Toro Rosso.

    En cambio, para Ferrari la tercera carrera del Mundial fue igual de desastrosa que las dos anteriores, con el abandono del brasileño Felipe Massa y la décima posición del finlandés Kimi Raikkon.