31/12/2025
12:15 AM

Triste despedida de la madre e hija de Lozano

  • Actualizado: 22 septiembre 2010 /

Ayer se le dio cristiana sepultura a la madre y la hija del capitán del Vida, Jorge Lozano, víctimas de un lamentable accidente automovilístico en el puerto de Tela.

Es difícil describir con palabras el dolor que siente un ser humano en circunstancias como la que atraviesa el futbolista Jorge Lozano.

El defensa y capitán del conjunto Vida perdió a su madre y a una de sus hijas a consecuencia del trágico accidente automovilístico que sufrieron la noche del domingo en el puerto de Tela.

Lozano y la mayor de sus hijas se salvaron de milagro ya que todos caminaban tranquilamente a despedir a una hermana y tía de las niñas, cuando intempestivamente el grupo fue embestido por un automóvil fuera de control conducido por un menor de edad, que en ese momento se fugaba.

La señora Ana Corina Lozano (47) y la niña Stefani Fabiola Lozano (4), fallecieron en un hospital de San Pedro Sula donde fueron trasladadas en un intento por salvarles la vida. El jugador resultó con fractura de clavícula y otros goles de menor consideración, al igual que su hija Jennifer Nicol Lozano (7).

La tragedia

El “Tata” Lozano narra el trágico episodio como una película jamás imaginada.

“Veníamos de despedir a mi hermana y al subir la calle vimos el carro que venía embalado directo a nosotros, yo sólo tuve tiempo de empujar a un lado a mi hija Nicol y me puse enfrente del carro para salvar a mi mami y a mi hija Esteffani, pero no pude hacerlo, fue imposible...”

El dolor de un hombre que en segundos pierde para siempre a su madre y su hija, se reflejan en las lágrimas que bañan el rostro del valiente capitán rojo, pero se fortalece bajo el amparo de su fe cristiana.

“Yo aún no me explico cómo murió mi mami porque ella iba conciente cuando la llevaron al hospital, Dios sabe porqué suceden las cosas y yo sé que tiene otros propósitos para mi” .

Dolor y lágrimas

El plantel cocotero encabezado por su presidenta Carla Dip y su entrenador Carlos Martínez se presentó ayer para solidarizarse con su compañero. El sepelio fue ayer.