El Torneo Nacional de Golf Osovi ya conoce a sus ganadores.
El evento, que se desarrolló el fin de semana en La Lima, ya es toda una tradición y sirve para recaudar fondos para las Obras Sociales Vicentinas, que es una organización sin fines de lucro (ONG) de carácter civil, privada y que tiene como finalidad brindar atención a niños huérfanos, jóvenes, ancianos, enfermos alcohólicos, enfermos terminales y de sida, con el apoyo de empresas, grupos de diferentes iglesias, grupos de carácter filantrópico y personas de buena voluntad.
Como en cada ocasión, fue todo un éxito y contó con golfistas de San Pedro Sula, La Lima, Tegucigalpa y La Ceiba. La actividad se desarrolló en el club Campestre. El campeonato, que se realiza en dos o tres ocasiones al año, se desarrollará nuevamente en agosto.
Mario Guevara de La Ceiba fue galardonado por los organizadores de este importante evento como el mejor jugador del torneo. En la categoría D Luis Gutiérrez se impuso en un final de película a Jusuf Amdami. Ambos competidores lograron cruzar el campo en 70 golpes, pero Gutiérrez obtuvo la corona por haber tenido una mejor vuelta. El tercer puesto fue de Margarita Pineda. En la categoría C, el vencedor fue Eric Holbik con 66 netos dejando atrás por un golpe a Sebastiano Rassiati y por cinco a Enrique Hegerbarth. Jorge Bitsikalis ganó en la categoría B y en la A ganó José Reynau.