Cada vez se pone más caliente el sóftbol en esta ciudad.
Rebeldes fue el ganador de la triangular final de la Liga Óscar Saybe, al derrotar ayer a sus dos rivales, Osos y Tigres.
Eso obligó a que se juegue una serie de gran final el próximo domingo ante Tigres, que ganó las vueltas regulares. En el primer juego de la mañana, para Rebeldes no fue una tarea tan complicada y con un buen trabajo monticular de Edder Fúnez venció 12-2 a Osos, que quedó con Nahúm Aguilar como pitcher perdedor. Rebeldes realizó un gran trabajo con nueve hits y cero errores.
Mientras que su rival, Osos, apenas logró dos carreras, seis hits y tres errores. Un excelente partido el de los ex campeones centroamericanos.

Cristian Morán recibe la barrida de Jossy Palomo en la segunda base, lo cual casi genera una gresca.
Roberto Canelas fue el lanzador ganador y Nelson Varela perdió. El partido tuvo un excelente inicio para “Los Felinos”, quienes comenzaron ganando 4-0.
La jugada polémica del encuentro se produjo cuando el segunda base de los Tigres, Cristian Mora, recibió una barrida de parte de Jossy Palomo y se armó una trifulca que no tuvo mayores consecuencias. Aún no hay nada definido.
Final
El próximo domingo comienza la final entre Rebeldes y Tigres. A las 10.00 am es el primer encuentro y a las 12.00 m el segundo.

Los jugadores de Rebeldes y Tigres se calentaron y quisieron irse a los puños, pero afortunadamente no pasó a más.