Roger Espinoza se unió a la Selección de Honduras lleno de entusiasmo. El Kung Fu manifestó que llega en plenitud física y listo para el encuentro ante Estados Unidos del próximo 22 de marzo.
'Llevo tres partidos en la Liga, jugando los 90 minutos, así que fisicamente estamos muy bien', comenzó diciendo.
Al analizar lo trascendental que puede ser esta doble jornada, habla así:'Estos dos juegos son importantes, se pondrían las cosas más fáciles si se llega a lograr el resultado'.
Espinoza consideró que es importante estos días de preparación que tendrá todo el grupo y también aseguró que: 'Yo vengo mentalmente muy bien, gracias a Dios siempre he tenido esa fortaleza'
Que hayan hondureños en la MLS, puede ser una ventaja: 'Creo que los países del área se conocen. Aquí hay mucho hondureño jugando. A futbolistas de Estados Unidos se les conoce por la Liga', dijo.
¿Llega Honduras cómo víctima a San José?, se le consultó.
'Víctima ¿no entiendo por qué?', replicó y se le aclara que a veces se nos ve por encima del hombro: 'De menos, pues ya sabemos quien es la potencia, pero tampoco nos tienen que ver de menos. Así es esto, pero es una fortaleza del equipo'.
Roger Espinoza a su llegada a Florida.
|
Y preguntado sobre la celebración del padre: 'Tengo un perrito, que lo quiero como mi hijo ja ja ja... Saludos a todos los padres, Honduras es una cultura muy linda donde los padres siempre se preocupan por los hijos y feliz Día del Padre al mío y a mi hermano'.
¿Será que Honduras da una lección de padre el 24 de marzo? 'Ojalá que sí', manifestó Roger.