Aunque ayer se vivió una gran fiesta deportiva en la que el comportamiento del público en general fue bueno, no faltaron los problemas en las graderías.
Así lo evidenció el choque entre policías y seguidores de los equipos, que dejó algunos ensangrentados.
Aunque los uniformados dividieron a los aficionados de las principales barras, Ultrafiel y Macroazurra, faltó coordinación para controlar a los seguidores en otros sectores de la cancha.
Cambios
Ante esa situación, el gerente general del Olimpia, Osmán Madrid, anunció que para el partido final habrá mayor seguridad en el estadio Olímpico, con el objetivo de que la fiesta no termine en tragedia debido a la cantidad de espectadores que se espera.
“Es necesario que haya mayor seguridad el próximo domingo. El martes en la tarde nos reuniremos con la directiva para definir los detalles del operativo que le pediremos montar a la Policía”, explicó.
Se conoció que los jugadores de Olimpia tendrán descanso hoy y se reunirán el martes para efectuar el primer entrenamiento previo al partido final.
Dato
Motagua aún no confirma su agenda de esta semana, ya que espera de la decisión que tome la Liga Nacional sobre la sede de la final.

La policía impuso el orden luego de que algunos aficionados del Motagua y del Olimpia se comportaran mal.