12/04/2024
08:35 PM

Tabla de la Premier League: Manchester City y Arsenal dejan líder al Liverpool

  • 31 marzo 2024 /

La lucha por el título se pone más abierta tras el empate entre Manchester City y Arsenal.

Manchester City y Arsenal empataron este domingo 0-0 por la jornada 30 de la Premier League inglesa, un resultado que deja a los dos equipos sin el primer lugar de la tabla de posiciones.

En el Etihad Stadium, los de Pep Guardiola no fueron capaces de superar a los de Mikel Arteta en un entretenido partido que tuvo emociones de principio a fin.

Con este empate el beneficiado fue el Liverpool que se quedó con el liderato, mientras Arsenal es segundo con 65 puntos y el Manchester City tercer con 64 unidades.

Bayern pierde ante Borussia Dortmund y Leverkusen se acerca al título: tabla de la Bundesliga

Liverpool, pese a su mal inicio de partido, remontó ante el Brighton (2-1), en Anfield, y se alzó al primer puesto en la tabla de la Premier League.

Los ‘Reds’ suman 67 puntos después de esta vigésima victoria de la temporada en la Premier, dos puntos más que el Arsenal y tres más que el City. Los ‘Citizens’ y ‘Gunners’ jugaron para el Liverpool.

El Aston Villa recuperó el cuarto puesto en su pugna con el Tottenham, tras derrotar el sábado por 2-0 ante el Wolverhampton.

Los ‘Villanos’ de Unai Emery suman 59 puntos, tres más que los ‘Spurs’, que cuentan sin embargo con un partido pendiente.

Tabla de posiciones de la Premier League:

Tabla de la Premier League: Manchester City y Arsenal dejan líder al Liverpool