El hondureño David Suazo, del Benfica de Portugal, vivió momentos de preocupación al chocar su camioneta BMW X5 ayer cuando se dirigía a su casa.
La Pantera acababa de terminar de comer con sus compañeros en la sede del club luso en Seixal, en las afueras de Lisboa, y decidió trasladarse a su hogar para luego concentrarse.
El lugar del accidente fue en la autopista Norte-Sur de Lisboa después de cruzar el puente 15 de Abril, cerca de un viejo acueducto, cuando el atacante hondureño fue embestido por un automóvil, el nombre de cuyo conductor no se dio a conocer, pero por suerte no sufrió lesiones en su cuerpo.
Suazo vive en Parque de Naciones, una zona exclusiva al oriente de la ciudad portuguesa, donde los pisos pueden llegar a valer un millón de euros y está a 30 minutos de la sede del conjunto glorioso. Ahí también se encuentra la prestigiosa tienda CR7 del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Suazo llegó anteayer a Lisboa, después de participar en el triunfo 1-0 de la Selección Nacional frente a su similar de México. La Flecha de Ébano realizó el entrenamiento con el cuadro portugués con el fin de prepararse para el juego de la novena jornada de la Liga de Portugal, cuando enfrentará mañana al Académica.