Kansas City, Estados Unidos.

El Sporting Kansas City de la MLS, club donde participa Roger Espinoza, lamentó en sus redes sociales, previo al juego ante Seattle Sounders, la muerte del hondureño Eduardo Meza, un devoto seguidor del club y miembro de la barra, conocida como “The Cauldron”, donde se desempeñaba como el percusionista oficial.

La partida de Meza, quien ha sido descrito como una persona amigable y servicial, ha dejado un tremendo dolor dentro de la franquicia y sus aficionados, quien a través de las redes sociales lamentaron su partida.

$!Eduardo Meza era un fiel seguidor del Sporting Kansas City.

El impacto por la muerte del joven padre de tres hijos ha sido tal, que el club, en una acción inusual, ha compartido el triste acontecimiento en todas sus plataformas, la misma acción, fue replicada por los fans, quienes compartieron imágenes de un altar en el estadio Children’s Mercy Park, que entre otros objetos contenía la bandera de Honduras, arreglos florales, además de mensajes en los que compartían vivencias y dolor por la perdida de un amigo.

$!En las afueras del estadio Children’s Mercy Park colocaron objetos en memoria de Eduardo Meza.

Meza falleció en un accidente de trabajo el pasado sábado, su familia y amigos hoy lloran al carismático, padre, esposo, hijo; al hombre que, con sus baquetas durante muchos años puso el ambiente en el “Blue Hell”.

$!En las redes sociales del club estadounidense también recordaron a Meza.

El ambiente sin el no será lo mismo, los tambores no sonaran igual, la sonrisa que levantaba con fe y alegría a los fans ante la adversidad en la cancha se ha apagado. La familia completa del Sporting Kansas City lamenta la partida de uno de sus seguidores más fieles.

$!Eduardo Meza ponía todo su empeño para alentar al Sporting Kansas City.

“The Cauldron”, la barra oficial del club, realizó un tributo en memoria de Eduardo Meza en el partido que jugó el Sporting Kansas City de local ante el Houston Dynamo y el futbolista hondureño Roger Espinoza también quiso recordar al aficionado tocando el tambor.

$!Roger Espinoza tras el final del partido se fue a tocar el tambor en memoria de Eduardo Meza.