El anotador del gol de Olimpia en el triunfo 1-0 sobre Marathón, Jaime Rosales, se mostró muy feliz por el tanto.
Rosales considera que en todo momento ellos merecieron alzarse con el triunfo en el estadio Nacional. “Marathón es un gran equipo, pero hoy -ayer- fuimos muy superiores a ellos. Lo importante era ganar en casa independientemente del resultado. Sabíamos que era complicado el partido, al final con dos hombres menos fue dificultoso el juego, fuimos grandes y lo demostramos”.
Con ello los blancos ocuparán de un empate el miércoles en el estadio Olímpico para ganar el campeonato. “Olimpia, que disputa una final, lo hace con la misma mística de ser siempre primero. El miércoles tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y después cada quien intentará realizar su trabajo”.
Advierte que el equipo no cambiará mucho en la propuesta que puedan presentar en el juego de vuelta de la final. “Somos un equipo con grandes cosas. Vamos a salir con la misma idea ofensiva. Olimpia siempre juega así, por lo que esperamos seguir haciéndolo para poder levantar la copa”.
OPINIONES
'Sabíamos que teníamos que ser pacientes porque el gol iba a llegar y fue lo que terminó pasando en el partido”, manifestó Rubén Matamoros, volante de Olimpia.
Rony Morales agregó: 'Gracias a la gente porque nos apoyó y por eso esperamos retribuirles con el campeonato. Trabajamos duro para eso”.
'Ganamos un partido muy difícil. Ahora tenemos que pensar en ir a San Pedro Sula. Iremos por el triunfo, nada de empate”, dijo el defensa brasileño albo Fabio da Souza.