De varios balazos fue asesinado la noche del sábado un exjugador de la reservas del Club Deportivo Social Vida en la residencial Pico Bonito en El Porvenir, departamento de Atlántida.
El joven futbolista asesinado es Marco Javier Vallecillo Cárcamo (de 18 años), quien residía en la colonia Bella Vista, de La Ceiba.
Según el informe dado a conocer por las autoridades policiales, Vallecillo Cárcamo estaba platicando con unos amigos cuando dos sujetos abordo llegaron en motocicletas al lugar y le dispararon con pistolas en repetidas ocasiones en la cabeza y de ahí se fueron.
Varios vecinos que vieron lo sucedido trataron de auxiliar al futbolista, pero el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que optaron por alertar a las autoridades policiales, las que llegaron y acordonaron el área.
En la escena donde asesinaron a Marco Javier Vallecillo hallaron 12 casquillos de bala.
|
Se conoció que la víctima se había trasladado a ese sector con el fin de visitar algunos familiares y amigos. El cadáver del jugador fue trasladado a la morgue de La Ceiba, adonde sus familiares lo reclamaron.
Familiares, vecinos y amigos del joven Marco Javier Vallecillo lamentaron su muerte porque era una gran promesa del fútbol hondureño.