31/01/2023
12:30 AM

Más noticias

Sergio Reguilón, exjugador del Real Madrid, es fichado por el Atlético de Madrid

  • 30 agosto 2022 / 10:58 AM /

El lateral español se une al cuadro colchonero procedente del Tottenham.

Madrid, España.

Cedido el pasado fin de semana Renan Lodi al Nottingham Forest, el Atlético de Madrid selló este martes el fichaje de Sergio Reguilón, lateral izquierdo procedente del Tottenham y su recambio en la plantilla del equipo rojiblanco, al que llega a préstamo hasta el final de esta temporada y al que se incorpora de inmediato.

Sin embargo, el jugador seguirá con su proceso de recuperación de la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la pasada semana, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

Reguilón, de 25 años, llegó al Tottenham procedente del Real Madrid en 2020 y jugó 67 partidos con los Spurs en las últimas dos temporadas.

Sin embargo, esta temporada había perdido el puesto de titular ante la llegada del croata Ivan Perisic, utilizado como carrilero izquierdo por Antonio Conte, el técnico con el que ya coincidió en el Inter.

Elegido mejor defensa de la Serie A en la temporada 2020-2021 y ganador de la Copa América con Argentina (24 años, 11 internacionalidades), Romero se impuso rápidamente en el eje de la defensa de los Spurs, destacando por su agresividad y su autoridad.

Reguilón también ha sido internacional español en seis ocasiones, con su debut el 6 de septiembre de 2020 en una victoria por 4-0 contra Ucrania. Su último duelo como internacional data del 8 de septiembre de 2021, cuando fue convocado por la lesión de José Luis Gayá, para el triunfo por 0-2 de España frente a Kosovo.