Sergio Ramos disputó la segunda parte del Real Madrid-Deportivo La Coruña del pasado domingo con la camiseta de Mesut Özil debajo de la suya. Esta impactante imagen la desvela el diario ‘Marca’ en su portada del martes.
Según el diario madrileño, el defensa sevillano del Real Madrid quería dedicar un gol al mediapunta alemán, que había sido sustituido por José Mourinho en el descanso y tras recibir una 'bronca', siempre según el citado medio. Ramos quería haberle dedicado un gol a su amigo, como muestra de solidaridad por la sustitución y las formas.
Un hecho que podría evidenciar que la distancia entre Ramos y Mou cada vez es mayor. El jugador, en la zona mixta del Bernabéu y tras el partido, declaró que él tiene la conciencia tranquila y que siempre lo da todo en el campo ante las palabras de Mou en las que afirmaba que Ramos juega 'cuando lo hace a tope'.
La respuesta de Ramos a este nuevo incidente
Sergio Ramos ha querido aclarar su acto en la cuenta personal de Twitter. 'Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando', escribió el futbolista sevillano.
'Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta, confiando que podría ser mi primer gol. Nada más', agregó.
Desde su suplencia ante el City la relación de Sergio Ramos con su entrenador, el portugués José Mourinho, está en el punto de mira. El segundo capitán blanco quiso dejar claro que no falta el respeto públicamente a ninguna de las decisiones del técnico.
'Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!', sentenció.