Tres partidos de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño han sido suspendidos este miércoles por el mal estado de las canchas, provocado por las lluvias que azotan el país.
'Los juegos Platense vs Real España (Primera y Reserva) y Marathón vs Juticalpa (Primera), ambos correspondiente a la jornada 4 de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017-2018 y programados para efectuarse en esta misma fecha, han sido cancelados en virtud de la negativa de los administradores de los estadios Excélsior de Puerto Cortés (Imdepor) y Francisco Morazán de San Pedro Sula (Inmude), en ceder a los clubes locales el uso de las mismas', informó la Liga Nacional en un comunicado.
Estos dos choques serán reprogramados por la junta directiva del organismo.
EN TOCOA TAMPOCO HAY JUEGO
El comunicado de la Liga Nacional de Honduras.
|
'Es una decisión arbitral, el árbitro es el que manda en la cancha, yo no puedo tomar esa decisión pero Said Martínez ya lo hizo, los árbitros están cuidando su integridad y la de los jugadores, el estasdo de la cancha según notifica el árbitro no está apta para que pueda circular el balón ni pisar la cancha porque está floja', explicó el comisaruio del encuentro Héctor Emilio Quán.
Y agregó. De acuerdo al reglamento este partido se tiene que jugar el jueves a las 11:00 am, eso es lo que dice el reglamento, el problema es que Copeco reporta más lluvias para jueves, viernes y sábado. El arbitro sostiene su decisión que el partido lo suspende por el mal estado de la cancha, tampoco creo que se juegue el jueves porque las condiciones será peores'.
Los partidos que siguen sin modificarse son el de este miércoles en el estadio Nacional entre Motagua y Honduras Progreso a las 7.00 PM y el jueves el del Vida contra el Olimpia a las 7.15 PM.