Jugadores del Monstruo verde y cuerpo técnico se escondieron en su cueva tras la derrota de 2-0 que sufrieron ante Olimpia.
Con ese resultado los verdolagas quedaron fuera de la final por segunda vez consecutiva.
Desde horas tempranas de ayer buscamos reacciones de los futbolistas o del técnico del Marathón, Manuel Keosseián, pero fue una tarea casi imposible.
Al llegar la tarde pudimos contactar a uno de los goleadores de este equipo.
Walter “Peri” Martínez brindó las primeras declaraciones para GOLAZO, un día después de la eliminación.
“Estos momentos son verdaderamente difíciles, pero hay que seguir adelante y no mirar atrás”.
La derrota del Marathón hizo que el “Peri” pasara uno de sus peores momentos.
“No hicimos lo que teníamos pensado, había que ganar y meterle muchas ganas, pero no lo hicimos y ahora nos costará mucho asimilar esta derrota”.
Walter Martínez aseguró que el equipo estaba preparado para ganar, pero desaprovechó la mejor oportunidad que tenía.
“Teníamos equipo para ganar, hay que reconocer que los goles anotados por el Olimpia fueron producto de las virtudes del equipo, pero también se debieron a errores nuestros”.
Ahora, el anotador de nueve goles en este torneo Apertura piensa que su nueva meta es el próximo torneo o viajar al extranjero.
“Pensaremos en la pretemporada, pero si logro concretar algunas propuestas que tengo, me voy para el extranjero”.
Vergonzoso
El uruguayo Marcelo Segales dice que la eliminación fue penosa por la actitud que mostraron.
“Estamos destrozados. No fue tan vergonzoso perder 2-0, sino que no demostramos ánimos ni actitud. Confieso que estoy dolido. Nos creímos tanto que nos confiamos y eso nos afectó”.
El atacante uruguayo no sabe si se quedará en el plantel verdolaga. “Estoy en negociación, tengo seis meses de contrato. No sé si los directivos me dejarán o si regresaré a mi país. Lo que sea, lo tomaré como lo mejor”.
Keosseián puede quedar fuera
El timonel del Marathón, Manuel Keosseián, desapareció ayer. Golazo conoció que pese a tener contrato firmado para el próximo torneo, el uruguayo podría ser despedido.
El técnico antes que preocuparse por llevar al equipo a la final se concentró más en impedir el acceso de los medios a los entrenamientos. Fue imposible tener reacción de los directivos sobre el tema.