21/02/2024
06:03 PM

La estadística que tiene a Salomón Názar con la soga al cuello en Marathón

  • 11 septiembre 2023 /

El Doctor tiene ultimátum por parte la dirigencia del club verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras vuelve este miércoles 13 de septiembre y el duelo Marathón vs Génesis de Comayagua es el que abrirá la jornada 7 del Torneo Apertura 2023.

Tras seis fechas disputadas, son tres los técnicos que han sido cesados en lo que va del campeonato y el Doctor Salomón Nazar podría aumentar la lista de estrategas separados.

Honduras: ¿Cómo le ha ido a la “H” jugando en el Estadio Nacional?

Los resultados no han acompañado al profesor en el banquillo del club verdolaga y tiene ultimátum por parte de la junta directiva de la institución sampedrana.

En lo que va del Apertura 2023, el verde acumula tres derrotas en las seis jornadas, por lo que marcha en la sexta posición con apenas 7 puntos.

Como consecuencia, si Marathón no logra vencer al recién ascendido Génesis, el conjunto verde le estará diciendo adiós al profe Názar y tendrá un nuevo DT.

“Lo que más quiero es que le vaya muy bien al Doctor, me parece un caballero, una excelente persona él y su cuerpo técnico, tenemos muy buena relación, pero esto es de resultados y lamentablemente si el miércoles no tenemos un resultado positivo, probablemente vengan cambios, soy bien sincero, con todo el respeto y cariño que le tengo a todos, el día miércoles las cosas tienen que cambiar”, señaló la semana pasada el presidente Orinson Amaya en declaraciones al programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces.

Salomón Názar está en la cuerda floja en Marathón.

En la alta dirigencia del equipo han señalado que han invertido para estar en un mejor lugar en la clasificación, pero ha sido todo lo contrario.

Las tres derrotas del club han sido en condición de visitante en la presente campaña, perdieron 1-0 ante Potros del Olancho FC, posteriormente sufrieron una goleada 3-0 contra Motagua y la última que terminó de agotar la paciencia fue de 2-0 ante la Real Sociedad.

“Estamos preocupados por los resultados que hemos obtenido en los últimos partidos cuando vamos de visita, tres salidas, tres pérdidas, no nos tiene nada contentos. Cuando empezamos a estructurar este equipo la idea era estar en el primero o segundo lugar, lamentablemente no se ha podido lograr”, remarcó Orinson Amaya.

De no continuar, Salomón Názar cerrará una etapa de apenas nueve meses en la institución sampedrana ya que su debut fue en enero del presente 2023.

El Doctor ha dirigido un total de 28 juegos con Marathón: Ha conseguido 10 triunfos, registra 11 empates y cuenta con 7 derrotas.