Tremendo clásico. Rubilio Castillo, goleador histórico de Motagua, hizo de las suyas en el clásico ante Olimpia y no perdonó para poner el primero del duelo ante el Olimpia.
Los Albos y Azules dejaron un primer tiempo lleno de emociones en el clásico por la Jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Este domingo lleno de grandes partidos cerró con broche de oro para Honduras y los equipos capitalinos no han decepcionado en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Los Azules ya habían dejado escapar la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro, sin embargo, Rubilio Castillo no perdonó y encajó su diana ante el equipo de Pedro Troglio.
Fue hasta el minuto 39 cuando la lata se abrió. Rubilio Castillo, de zurda, doblegó la portería de Olimpia. y disparó en medio de las piernas de Menjívar tras un pase de Ricky Zapata.
Con este gol, el Motagua se fue al descanso venciendo por la mínima al Olimpia, pero fue sorprendido en el inicio del segundo tiempo con un golazo de Chirinos.