02/12/2025
03:31 PM

Malas noticias en Motagua: Rubilio Castillo podría rescindir su contrato

El delantero hondureño tiene una lesión que lo dejaría fuera del equipo azul.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua recibe una dura noticia previo al inicio del Torneo Clausura 2024, luego de confirmarse que Román Rubilio Castillo podría rescindir su contrato.

El goleador hondureño sufre una grave lesión que podría poner en riesgo su continuidad con la institución en el presente campeonato del balompié catracho, según informaron en el programa ‘Minuto 90‘ de Radio Cadena Voces.

El delantero hondureño Rubilio Castillo y la directiva de Motagua ya están al tanto del padecimiento del jugador y en las próximas hora se reunirán para llegar a un acuerdo, pues la idea es buscar una salida del caso ya que el futbolista había firmado por dos años.

La dirigencia de Motagua había firmado contrato con Castillo el pasado 4 de enero y este lunes se confirma la lesión que sufre el futbolista. Según una fuente dentro del equipo azul, tras la resonancia magnética realizada al futbolista, la anomalía encontrada en su fémur derecho podría ocasionarle una lesión que lo alejaría hasta un año de las canchas.

Las próximas horas serán claves para determinar si Castillo continuará con el Motagua, pero para ellos deberán hacer un arreglo contractual. La parte médica de las águilas aún no hacen oficial el dictamen de la lesión que sufre el futbolista y que podría dejarlo fuera del torneo Clausura 2024.

Esta lesión no es nueva para Castillo quien no pasó las pruebas médicas en Grecia cuando iba a firmar contrato. El jugador puede jugar sin problemas como lo ha venido haciendo en toda su carrera, pero el riesgo de una grave dolencia es lo que ha hecho que la dirigencia del azul busque cambiar el contrato con el artillero.

Este tema pone en alarma a Motagua, ya que en ataque solamente cuentan con Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo como referente en la zona ofensiva de los azules, pues Jairo Róchez quien era otro opción, fue enviado a préstamo a Lobos de la UPN, y Lucas Campana, se marchó al Juticalpa FC.