25/06/2024
04:45 PM

Rosano: 'Platense no es ninguna sorpresa”

  • 29 abril 2013 /

El jugador uruguayo del Olimpia espera ser de la partida contra los selacios.

El jugador uruguayo del Olimpia, Sebastián Rosano, no oculta que la gran motivación, al margen de tener que enfrentarse en las semifinales al Platense y clasificarse a la final, es lograr el tetracampeonato soñado.

“Sabemos que estamos muy cerca de este tetracampeonato y vamos a luchar por ese objetivo, pero estamos pensando primero en ir partido tras partido y ahora nos toca la semifinal contra Platense”.

Rosano considera de que no es ninguna “sorpresa” que Platense haya eliminado a Marathón, aduciendo que es un buen equipo y juega a muerte contra Olimpia.

“Sabemos que cualquiera de los dos rivales que te pudieron haber tocado se te van a enfrentar de la mejor manera, a muerte, por tratarse del Olimpia”.

Al recordarle que al conjunto selacio le tienen tomada la medida, al ganarle los dos encuentros de las vueltas regulares, refirió: “Son partidos que se ganaron, pero ya pasaron y ahora están de frente otros 120 minutos que hay que jugarlos”.

El multifuncional jugador sudamericano, que se sabe desenvolver tanto en el lateral derecho como en el carril del mismo sector, espera ser tomado en cuenta por el técnico albo Juan Carlos García ahora que está libre de lesiones, que le han venido quitando protagonismo.

“Me siento bien, pero mañana (hoy) el técnico va a dar a conocer el once titular y vamos a ver si somos de la partida en este primer juego”.

Sobre este tiempo que han pasado sin competir, el charrúa dijo que por una parte les ha servido para prepararse más y mejor para estos dos partidos de semifinal, indistintamente del rival que les pudiera haber tocado.

Opinó que la falta de competitividad puede afectar y adujo que no es lo mismo estar entrenándose que compitiendo.

Añadió que les sirvió el amistoso reciente contra el Comayagua, de la Liga de Ascenso, al que derrotaron 4-0.

Olimpia regresa hoy a los entrenamientos, sabiendo que se enfrentará al Plaense en semifinales, por lo que el técnico podrá delinear su estrategia.