Rony Flores la está pasando de lo mejor en Uruguay. Ayer anotó uno de los goles con los su equipo el Bella Vista derrotó a domicilio 2-1 al Peñarol y dio la sopresa en la novena fecha del torneo Clausura-2009 del fútbol charrúa.
El delantero hondureño ya está haciendo historia con el equipo 'papal', como se le conoce al Bella Vista, ya que con el triunfo de ayer en el estadio Centenario de Montevideo, cortaron una racha de 11 años sin poder vencer al Peñarol.
Rony, originario de Puerto Cortés, fue titular y jugó los 90 minutos, teniendo una destacada actuación y desequilibrando a los defensas rivales que tuvieron que bajarlo a como diera lugar. Recibió muchas faltas fuertes.
El tanto del atacante catracho fue importante en el encuentro, ya que abrió la brecha de la victoria y además fue considerado de los mejores del partido.
A los 63 minutos, un compañero del hondureño recuperó el balón y le envió un pase en profundida, Flores ingresó al área y definió de derecha ante la salida del portero de Peñarol que consiguió el empate al 67 por medio de Antonio Pacheco.
Sin embargo, en el último minuto, Hernán Figueredo quebró nuevamente la igualdad y le dio la victoria a Bella Vista cuando Peñarol se había quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Pacheco a los 86.
Con esta victoria, Bella Vista subió a la novena posición con 9 puntos y en la próxima jornada visitarán a Cerro Largo el domingo 3 de mayo.
RENUNCIA DT DE AMADO
El entrenador de Amado Guevara, el inglés John Carver, técnico del Toronto FC, renunció por problemas personales, luego de dirigir el equipo en los seis primeros juegos de la temporada, anunció esa franquicia de la Liga estadounidense.
Los asistentes Chris Cummins y Nick Dasovic compartirán las riendas del equipo.
Hoy juega Guevara frente al Kansas City Wizards del otro catracho Roger Espinoza.