En el horizonte no se asoman buenas noticias sobre Romell Quioto. El delantero sigue sin entrenar con la Selección de Honduras y se mantiene en duda para la triple fecha de la eliminatoria de la Concacaf ante Costa Rica, México y El Salvador.
Quioto salió junto al resto de jugadores de la Bicolor, pero se quedó a costado del terreno de juego platicando con Gerardo Mejía, quinesiólpgo de la “H”.
El atacante marcó doblete el sábado con CF Montreal ante Atlanta United en la MLS, pero se retiró del encuentro lesionado. El domingo arribó a San Pedro Sula y ya se sometió a las pruebas médicas correspondientes.
La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) brindará en las próximas horas el dictamen médico y se conocerá si estará o no disponible.
Honduras se medirá este jueves (6:00 pm) a Costa Rica en el estadio Olímpico.
El viernes volará a Cuernavaca para el domingo enfrentar a México en el Azteca. Regresará el domingo para alistar el duelo ante Jamaica el miércoles 13.
La Bicolor está obligada a ganar sus partidos para recomponer el camino a Catar 2022. Honduras marcha sexta en la tabla de posiciones del octagonal.