Romell Quioto, delantero hondureño del CF Montreal, reveló en sus redes sociales que lamentablemente ladrones ingresaron y robaron algunas pertenencias de la casa de su madre.
Según versiones del propio seleccionado catracho, algunos malhechores ingresaron a la vivienda de su mamá durante su ausencia en la comunidad garífuna de Río Esteban, Balfate Colón.
“El Romántico” no soportó lo ocurrido y en su cuenta oficial de Instagram se desahogó al dejar un fuerte y contundente mensaje que posteriormente borró.
“Me ca.. en la madre de los ladrones que se metieron a la casa de mi madre en mi pueblo. Arriba de Dios no vive nadie”, fue el mensaje que el atacante hondureño compartió en sus historias de Instagram.
Por ahora no se ha revelado la cantidad monetaria en bienes que perdieron durante el robo, sin embargo, vecinos del pueblo han señalado que los ladrones lograron hacerse de algunas cosas del interior de la casa.
Cabe recordar que en septiembre del 2018, Romell Quioto compartió muy feliz la casa que le construyó a su adorada madre.